viernes, 22 de febrero de 2013

Invitaciones de boda con Project Party Studio

Nos gustan las cosas hechas con cariño y mimo, ya lo sabéis. Por eso hoy os queremos hablar de Project Party Studio y su servicio totalmente personalizado que os ayudará en todo el proceso de la elaboración de vuestras invitaciones de boda. Nos encantan todos sus detalles, la creatividad en cada modelo y su cuidadísima estética.





Project Party Studio son Andrea y Dani y de una forma artesanal hacen auténticas maravillas en sus invitaciones, con un guiño al estilo vintage y lo handmade. De esta manera nace su Colección de Invitaciones prediseñadas de Boda 2013, en la que podemos ver materiales rústicos, toques provenzales, maderas, lavanda, postales, acuarelas, etiquetas, cuerdas...Invitaciones diferentes y alegres que tienen la ventaja de ser más asequibles que las personalizadas y que puedes tener muchos antes en casa si sigues 6 sencillos pasos.








Los pañuelos serigrafiados no pueden ser más bonitos.





Y su famosa colección de sellos...no hay pareja que se quede sin su sello personalizado con sus nombres. El proceso es muy facilito, eliges el modelo de sello que más te gusta, el texto que quieres personalizar y el color de la tinta...¡así de simple! Hay muchísimos modelos para elegir pero si no encontraras el tuyo ellos te diseñarán uno exclusivo para ti.






¿Os gustan Project Party Studio? Cada detalle, la impresión, los acabados con los que os sentiréis completamente identificados, cómo le dan forma a vuestros deseos y juntan todas las piezas del puzzle...¡Nosotras nos declaramos fans de su trabajo!












También hacen los gráficos de toda vuestra boda, os diseñarán todas las piezas para que vuestra boda sea perfecta.






Si queréis ver las invitaciones prediseñadas de la Colección de Bodas 2013 y sus precios, pinchad aquí


OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario