martes, 4 de junio de 2013

Parasoles en las bodas de verano

Ha costado que llegue, pero poquito a poco ya vamos teniendo más calorcito, es una cosa que tendréis que tener en cuenta si os casáis en verano, y además de día. Es muy importante que ofrezcáis a vuestros invitados algo para combatir el calor, por eso hoy os hablaremos de los parasoles de papel. Podéis personalizarlos y elegir entre multitud de colores, pero lo más importante es que harán soportable el calor.





Si os casáis por lo civil, tener en cuenta dónde y cuándo se celebrará vuestra ceremonia, si no hay ninguna sombra, árbol, etc...Y si os casáis al mediodía. Es la ocasión ideal para ofrecer los parasoles a vuestras invitadas y que se cubran de los rayos del sol. La sombra que les proporcionará es bastante agradecida.




Los podéis elegir entre una gama de colores más alegres...




O colores crudos, crema, beige, blanco, o tonos pastel...También queda muy bien combinar parasoles en una misma gama de color.





Pensar en el resto de la decoración de vuestra boda porque los parasoles os ayudarán a complementarla. Elegir una manera bonita para presentarlos de forma original. Dependiendo del estilo de vuestra boda, podréis usar uno elementos u otros, podéis complementarlo con flores, maletas antiguas, cestas de mimbre, carretillas, baúles, etc...









También podéis poner los parasoles en las sillas de la ceremonia.



La personalización de vuestros parasoles será muy fácil si ponéis una tarjetita con algo representativo, vuestros nombres, una frase graciosa o un mensaje.




Para calcular el número de parasoles que tenéis que comprar, no hace falta que compréis uno para cada invitada, hacer el cálculo para la mitad de ellas.



Son ideales para combinar con abanicos, entre la sombra que da el parasol y el aire que proporciona el abanico, tendréis a vuestras invitadas encantadas en un día caluroso. Además es un bonito detalle para que se queden de recuerdo de vuestra boda.



Por último, recordar que las fotos con los parasoles pueden ser muy divertidas...



¿Os han gustado las ideas para utilizar los parasoles en una boda?

Imágenes: Pinterest, Style me Pretty, Ruffled, Once Wed, Wedding Chicks, Green Wedding Shoes.

OMW

1 comentario:

  1. Me parece idea la aportación pero si ya nos dijera donde y a que precio sería genial.me estoy volviendo loca para encontrarlas a un precio razonable!!!

    ResponderEliminar