lunes, 23 de septiembre de 2013

Bodas de otoño...¡Bienvenidas!

Con la llegada del otoño se nos ocurren mil ideas para contaros, lo iremos haciendo poquito a poco, pero tened en cuenta que esta época del año es preciosa...Que no os desanime el mal tiempo ni el frío, podéis sacarle mucho partido a los colores, los elementos y la temática de la boda ¡Id tomando nota!




Es muy importante que juguéis con los colores del otoño. Los naranjas, amarillos, verdes, marrones, ocres...Todos en sus diferentes tonalidades. Combinan muy bien entre ellos y os servirán de inspiración para hacer cosas muy originales. Por ejemplo en la decoración de las mesas ¡No os olvidéis de las bonitas flores de otoño con colores! Os servirán para decorar cualquier rincón de una manera muy cálida.








Maderas, hojas secas, piñas, frutos secos y como no...¡La calabaza!





Todo os dará muchísimo juego, por eso no dejéis de hacer un seating plan original para organizar a vuestros invitados y sorprenderles el día de la boda.





Las frutas típicas del otoño, como la manzana, os aportarán colores vivos y frescura. Podréis jugar con ellas para conseguir bonitos centros de mesa, decorar alguna parte de la boda o simplemente para ofrecer a vuestros invitados.




Pero si de verdad queréis ofrecer a vuestros invitados algo original, no dudéis en poner en un rinconcito  nubes de azúcar. Poner al lado velas o algo de fuego para que cada invitado caliente su nube con la ayuda de un palo y ¡No os olvidéis del chocolate, galletas o frutas para acompañar! Si hace un día muy frío el día de vuestra boda, este calor reconfortará a vuestros invitados.





O una candy bar inspirada en el otoño os quedará monísima. Sobre todo en bodas rústicas, combinad todos los colores ¡Y listo!



¿Qué os parecen las bodas de otoño? A nosotras nos encantan y os iremos dando ideas para que os inspiréis.

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario