martes, 26 de noviembre de 2013

Bodas muy tiernas con vuestra mascota al lado

Muchas de vosotras sois grandes amantes de los animales, por eso estamos convencidas que esta idea os encantará. Si están siempre a vuestro lado incondicionalmente ¿Por qué no disfrutar de ellos en vuestro día más importante? Puede ser algo divertido, entrañable y tierno y tener, además, un papel muy especial a lo largo de la boda ¡Tomad nota de todos nuestros consejos para llevar a vuestro perro a la boda!




Lo primero que tenéis que pensar es el carácter que tiene vuestra mascota, si se relaciona bien con la gente, si se pone nerviosa, si es revoltosa o tranquila, obediente o dócil. Con esta primera pregunta os contestaréis a vosotros mismos para saber si podéis disfrutar de ellos en la boda. Ponerlos coquetos, ellos también quieren estar guapos...Las coronas de flores especialmente preparadas para ellos quedarán ideales sobre sus cabezas.





Aunque las coronas de flores en el cuello también pueden ser una alternativa segura para que no se caigan al suelo. Es muy importante que preguntéis en el lugar donde vais a celebrar vuestra boda si admiten mascotas. Cuando la celebración es al aire libre normalmente no hay ningún problema, además correrán de un lado a otro encantados.







Los perros de pequeño tamaño quedarán guapísimos con coronas de flores chiquitinas. Tened en cuenta también los invitados que asistirán a la boda, si son amantes de los animales, si creéis que les puede incomodar la presencia de un perro, si vuestra boda es más informal o sigue un riguroso protocolo, etc...



Al igual que os preocupáis del menú de vuestros invitados, no debéis descuidar la comida y el descanso de vuestro perro. Comida, agua, alguna mantita para que descanse e incluso algún juguete hará las delicias de vuestra mascota. Con una pajarita en su cuello también se vestirán de fiesta...





Los perros más grandes también quedarán ideales con pajarita. Si consideráis que llevarlo a vuestra boda puede ser un inconveniente, más que una ventaja, pero queréis hacer partícipes a vuestras mascotas de vuestro gran día, valorar hacer la sesión de fotos pre boda con ellos.






Tened en cuenta que os hablamos de los perros porque normalmente están adiestrados y están acostumbrados a relacionarse con la gente, por eso es más fácil que se comporten bien en una boda. Pero para gustos los colores...caballos, conejos, gatos ¡Todas las opciones son válidas si es vuestro deseo llevarlos! Pero acordaros siempre que tenéis que disfrutar de vuestro día y evitar preocupaciones o deberes que al final no os compensarán.




Los niños se lo pasarán pipa con vuestro perro y seguro que nadie escatimará atenciones con vuestra mascota, es verdad que la idea todavía no está muy arraigada en España pero ¿Os animaríais a llevar a vuestra mascota de boda?



Imágenes: Pinterest


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar