sábado, 25 de enero de 2014

Lo mejor de la Semana de la Alta Costura de París

La semana de la Alta Costura de París ya ha concluido y queremos enseñaros los 4 diseñadores que más nos han gustado. París acoge a las emblemáticas casas de moda y a las modelos de más alto nivel  dos veces al año, coincidiendo con el inicio de cada temporada. Es un referente en todo el mundo por su calidad y derroche de estilo, así que no os perdáis nuestros favoritos de esta temporada Primavera/Verano 2014. Un mundo de magia y ensueño con tejidos maravillosos, confección artesanal y diseños preciosos...


Feminidad y lujo. Los cinturones de hojas doradas fueron el hilo conductor de los diseños del diseñador libanés. La paleta pastel saltó de las diferentes tonalidades del rosa claro, el aguamarina, celeste, melocotón, amarillo mimosa o lavanda, y convivió con los contrastes en blanco y negro y los estallidos en dorado. Encajes y prendas semitransparentes que han convertido a ZUHAIR MURAD en nuestro favorito indiscutible de la Semana de la Alta Costura de París ¡Preciosos para ir perfecta e impecable a una boda!






















Romanticismo y los clásicos de siempre. El añil, el violeta, el magenta y el champagne cobran protagonismo en detrimento del color "nude" tan encumbrado por el diseñador. Tejidos fluidos, vaporosos, sensuales y femeninos drapeados. A diferencia de otras colecciones, las trasparencias pierden protagonismo, aunque aparecen elegantemente en algunos de sus diseños. Destacan sus vestidos bordados en flores o de motivos florales sobre estampados, creando así bellísimos paisajes. ELIE SAAB, un perfecto clásico que siempre nos encanta con sus propuestas.




















Glamour y los volúmenes más románticos. El diseñador francés siguió la misma línea que la anterior temporada, vestidos de largo, aunque apostando por colores como el amarillo mostaza, naranja, negro y blanco. Las ondas en gazar y organza crearon un perfecto juego de volúmenes y los bordados del interior de las faldas de STEPHANE ROLLAND nos han enamorado. 










Exclusividad y elegancia para el rey de la Alta Costura. Inspiración en el mundo animal, donde la austeridad y cierto punto barroco se entremezclan en sus diseños de ensueño. Bordados, guipur y aplicaciones delicadas recuerdan a las bailarinas de ballet. Se aprecia cierto aire a los años 70 en diseños amplios que caen con elegancia. Pero el diseñador sigue fiel a sus vestidos que recuerdan a un cuento de hadas, con faldas de tul y mucho volumen. Los diseños de VALENTINO son nuestra debilidad.
















Imágenes: ELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario