jueves, 23 de enero de 2014

¡Sí a los velos!

Cuando pensamos en una novia, si tuviéramos que decir una sola palabra que la evocase, seguramente elegiríamos el velo. Es el elemento que hace el conjunto perfecto, la pieza última que consigue la transformación definitiva de una novia.

Largos o cortos, bajos o altos, dobles o simples, todos tienen su encanto y es fácil encontrar el que encaja con el estilo del vestido de novia. Sutiles, bordados a mano, de plumetti, con encaje o sin él, definitivamente son un must para completar el look toda novia.






Tened en cuenta que los velos se han modernizado, seguro que podéis encontrar muchos diseños acordes con vuestro vestido y estilo, incluso los podemos ver en las pasarelas de moda ¡Así que no lo dudéis! Os recomendamos que os lo probéis con el vestido para poder ver el resultado final, esto es súper importante.






Cada temporada se introducen estilo nuevos, no sólo en la colocación del velo sino en el tejido, cada vez más ligeros, delicados, con caída y movimiento.







Para sacarle todavía más partido a nuestro velo, podemos utilizarlo en la sesión de fotos mientras nos arreglamos. Se consiguen fotografías boudoir muy bonitas.











Imágenes: Pinterest

2 comentarios:

  1. Me encantan los velos!! Y además puedes reutilizarlo :) yo lo usé como dosel de cuna de todos mis bebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué idea más buena! Tomamos nota! un besote y feliz jueves!

      Eliminar