martes, 25 de febrero de 2014

Los pajes y damitas de Teresa y Leticia


Foto: María López Jurado
Foto: María López Jurado
Foto: El Marco Rojo
Las pequeñas damitas y los pequeños pajes dan a la boda un aire inocente, alegre y lleno de color. Por eso es muy importante cómo van vestidos, para que se sientan como unos auténticos príncipes y princesas en un día tan importante en el que también ellos son los protagonistas. La casa de costura madrileña Teresa y Leticia cuenta con todos los ingredientes para unos niños de las arras adorables...Precios asequibles, modelos naturales y cómodos y una selección de telas infinita.

Foto: Retrato de un Instante
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Ogazón Fotografía



Trabajan exclusivamente por encargo, en la tienda podréis escoger entre todos los modelos que tienen, elegiréis el que más os gusta y os lo confeccionarán con la tela que escojáis, tanto en color como en calidades. Sus modelos son absolutamente encantadores, con ese aire romántico que tanto nos gusta, reflejando toda la ternura en un diseño único y personalizado como vosotros queráis.




Foto: María López Jurado



Los podéis adornar con lo que queráis, coronitas en el pelo hechas de la misma tela, flores, cintas, lazos...Sin olvidar el precio, que va por tallas. A más talla, más dinero. Pero todos los modelos valen lo mismo, desde la talla 1 a 45 euros, hasta la talla 12, a 57 euros.







En Teresa y Leticia los adornos en el pelo también tienen un precio más que asequible, van desde los 10 euros el precio de una flor, hasta los 30 euros el complemento más caro que son las coronas.







Telas en los colores clásicos y de siempre o en colores innovadores y modernos. Su selección abarca toda clase de tejidos, tanto en lisos como en estampados. La variedad en esta paleta cromática hace posible todas las combinaciones que se os ocurran, haciendo posible algo muy importante que no podéis olvidar en ningún momento, las niñas/os de las arras tienen que llevar el mismo estilo de la novia.







Todos sus modelos son absolutamente adorables ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

Foto: Jaime Boira
Calle Henrí Dunant, 22
28036 Madrid
91.563.86.62.
Horario mañanas: De lunes a viernes de 10 a 14 horas.
Horario tardes: De lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas.
Cerrado sábados y fiestas escolares de la Comunidad de Madrid.           

6 comentarios:

  1. Mis niños han usado infinidad de veces trajes de Teresa y Leticia para bodas, comuniones y bautizos y siempre han llamdo la atención :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho esta marca pero las dueñas (o las dos chicas que atienden en la tienda) son bastante desagradables. Le ponen pegas a todo!
    Por lo demás es recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Yo le he comprado el vestido de comunión a mi hija y le queda perfecto. Las medidas del vestido son exactas y el vestido es precioso. Es más bonito de lo que se ve en las fotos de la página web. A parte,todas las veces que he llamado o he mandado un correo me han atendido muy pronto y con amabilidad. Lo encargué en febrero y a los 20 días lo tenía en mi casa. El vestido estaba perfectamente empaquetado y traía una bolsa para guardarlo. Estoy muy contenta con esta firma. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. La coleccion estaba sucia y no tienen tallaje para pruebas. A mi hija todo le quedabada pequeño. Hablaban de nosotros sin respeto alguno. Son muy antipaticas .No recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  5. Le he comprado a mi hija su vestido de comunión. Y como bien dicen en el foro son antipaticas en grado superlativo. Todo son pegas, pasan de ti, y tienen una forma de dirigirse a los niños y clientes muy fea. Lo unico bueno es el precio, pero a veces lo barato sale caro. Porque la niña se encapricho de uno de los trajes sino, solo por el trato merece la pena pagar un poco mas. A la dependienta la perecio mal que la dijese que a mi no me gustaban los vestidos con el largo de la web, que me gusta que tape el zapato, y no hacia nada mas que replicar. Coji un fajin para probarle a un vestido que traia un triste lazo de raso, de mala manera me dijo que ese vestido iba con lazo no con fajin la mire y la dije...va con fajin porque lo voy a pagar.
    Y al entrar me dejaron coger solo dos vestidos, me djieron que con dos era suficiente. Asi que despues sali a pir otros cuantos. Efectivamente no mueven el culo del asiento. Un trato desagradable, y mal educado. No volveria a comprar alli.

    ResponderEliminar