lunes, 24 de marzo de 2014

10 Coronas de flores DIY

¡Nos encanta el look romántico de las coronas de flores! Novias, invitadas, damitas del cortejo...¡Nadie puede resistirse! Están de moda, son la tendencia estrella de la primavera y el complemento perfecto para una boda muy especial. Grandes, pequeñas, de colores, más llamativas y atrevidas o los clásicos de siempre...Si sois unas manitas y queréis aportar un toque muy personal a vuestra boda, atreveos con estas 10 ideas DIY para que elijáis la corona de flores que más se adapta a vuestro estilo ¡Os animamos a crearlas con las flores que más os gusten!










OPCIÓN 2: Bleubird









OPCIÓN 3: Oh Lovely Day










OPCIÓN 4: Bridal Musings












OPCIÓN 5: Caely Canal Blog






OPCIÓN 6: A beautiful mess




OPCIÓN 7: Collage vintage


OPCIÓN 8: Walk in love


OPCIÓN 9: Los dos AIKO'S



OPCIÓN 10: Miss Buttercup







4 comentarios:

  1. Genial y muy interesante! Gracias por este DYI Preciosas las coronas además y muy de moda

    Os dejo mi web por si os interesan los detalles para invitados, decoración de bodas y tocados handmade:

    www.mi-pequeñoplaneta.com
    https://www.facebook.com/mipequenoplaneta

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas!!!
    Muchas gracias por tantas ideas, me muero de ganas de tener un evento para poder ponerme una corona como esas

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias todas son preciosas,me caso y me encantaría hacerme mi propia corona de flores,me diste muchas ideas,solo una cosa,todas las flores que usas son naturales?puedo hacerla de flores artificiales?me gustaria hacerme algo como la primera, seria como una cinta larga de flores que se enrredáse entre mi pelo para un semirecogido,no encuentro nada similar ,no se si me explico bien¡ en fin lo dicho eres una artista ,felicidades¡

    ResponderEliminar