lunes, 10 de marzo de 2014

La boda de Teresa y Javier


Este precioso reportaje de Susana y Mª Angeles, de Molina+Royo, nos encantó nada más verlo. La luz que transmite, la imagen tan cuidada y la precisión con la que reflejan cada detalle y sentimiento ¡Nos vuelve locas!

Teresa y Javier decidieron en verano que se casaban en diciembre, al contrario de lo que muchas novias suelen pensar, Teresa tenía claro que en pocos meses podría organizar la boda perfecta, y así fue. Una boda única, personal, rebonita y con mucho mucho amor.



El vestido de Teresa fue realizado por Manolo Giraldo, él fue quien confeccionó el vestido de novia a su mejor amiga Blanca y tras su primera visita y boceto no tuvo duda ninguna en confiar también en él. El cuerpo del vestido era de gasa con una blonda de chantilly y perlitas bordadas. La falda, con bolsillos, fue realizada en un brocado que le daba cuerpo y aportaba ese aire romántico con corte por debajo del pecho. 

Del maquillaje se encargó Manuel Cecilio, un maquillaje muy natural y fresco con el que Teresa estaba aún más radiante. Del peinado se encargó su hermana Macarena, ENA, asesora de imagen y diseñadora de joyas y complementos (647.885.253.). Como complemento llevaba una preciosa corona joya que le regaló Arancha, su hermana mayor, del Patio Antigüedades.





Su amiga Blanca Suárez-Cantón (vestida en terciopelo azul con perlitas bordadas y canotier con flores en granate) es diseñadora y vistió a las hermanas de Teresa (Arancha con un dos piezas en color beige y Macarena de rojo), la madrina y a varias invitadas más. Nos ha encantado el estilazo de sus vestidos por eso no dudamos en recomendárosla (695.943.738.)




Javier confió en su sastrería de toda la vida para confeccionarle el chaqué. 




La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Andrés, en el corazón del centro histórico de Sevilla. Las niñas del cortejo eran muy especiales para Teresa, iban vestidas con un diseño que su madre creó especialmente para ellas, se encargó de coser cada vestidito de las damas con sumo cuidado, detalle y cariño. Las coronas de las niñas también las hizo su hermana Macarena. El ramo se lo regaló su amiga Lorena, de El Taller de los Eventos.









La comida posterior se celebró en la Hacienda Los Ángeles, una preciosa finca de estilo rústico situada en Alcalá de Guadaira, a 12 kilómetros de Sevilla, que nos ha enamorado con sus patios y bonitos jardines. De la decoración floral se encargó La Galería de Sevilla, al celebrarse en diciembre, tanto el ramo como los centros de mesa tuvieron detalles en flores de temporada en color rojo. El ramo de Teresa con unas bolitas de café rojas que combinaban perfectamente con el color blanco y verde del bouquet. Los arreglos florales de las mesas con flores de pascua en colores rojos y verdes, combinados a la perfección con unos bonitos candelabros dorados.
















El catering corrió a cargo de Alfar2, con unas propuestas increíbles en presentación y sabor. De la música del baile se encargó Gonzalo Pina, DJ Xite. Teresa le dio el ramo a su hermana Macarena.









Teresa ¡Gracias por contarnos con tanto cariño cada detalle de vuestra bonita boda!

Fotografía: Molina y Royo
Vestido Teresa: Manolo Giraldo 626.444.552.
Maquillaje: Manuel Cecilio
Flores: La Galería
DJ: DJ Xite
Catering: Alfar2

No hay comentarios:

Publicar un comentario