lunes, 14 de abril de 2014

Inspiración en menta y amarillo

El blog de 21 de marzo

A la hora de pensar en una combinación de colores para vuestra boda es verdad que normalmente muchos de vosotros os vais a lo seguro. Pero últimamente hemos visto una combinación que no podemos dejar de contaros y quizás os inspire, se trata del verde menta con el amarillo en todas sus tonalidades. Algo distinto, original y muy alegre que puede gustar y sorprender mucho a vuestros invitados.




El menta, con esa combinación entre colores verdes y turquesas, lo englobaríamos dentro de los colores pastel, por lo que podéis seguir esa misma gama cromática, si lo juntáis con un amarillo pastel, muy liviano y clarito, o bien podéis romper con los pasteles si lo combináis con amarillos ácidos y tirando al limón. Cualquiera de las opciones os quedará perfecta.







Flores, decoración, centros de mesa, zapatos, vestidos, la mesa de chucherías, las invitaciones...Son múltiples las opciones donde podéis utilizarlos.





Es ideal para bodas de primavera o verano, para aportar ese toque de color y frescura que estáis buscando, eso si, hay gente que es muy supersticiosa y cree que el amarillo trae mala suerte, si sois de esas personas mejor evitadlo, podéis combinar el color menta con colores como el melocotón, rosas, azules...¡Pero a nosotras nos encanta...Fuera supersticiones!





Si os gusta esta combinación no dudéis en utilizarla en vuestro día  día, la hemos visto utilizada muchísimo en la decoración de casa. 





Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario