miércoles, 9 de abril de 2014

La boda de Coral y Nacho


Descubrimos la boda urbana de Coral y Nacho gracias a Patricia de Click 10, nos enamoró nada más ver el precioso tocado que llevaba la novia. Si no recordamos mal, es la primera novia que veíamos con un tocado como tal ¡Iba guapísima! 


El vestido de Coral fue diseñado por Jorge Vázquez, ella lo tuvo claro en su primera visita "Jorge Vázquez hizo que todo el proceso de elaboración del vestido fuera especial y haya quedado en mi recuerdo para siempre. Es una persona encantadora y exquisita que busca la perfección en lo que hace".  El vestido fue una auténtica maravilla, en gazzar doble de seda y guipour suizo con flores en relieve, el talle muy marcado y la cintura muy pronunciada daban salida a la falda tulipán con volumen. Para los zapatos optó por unos preciosos Magrit en color topo, unos zapatos totalmente personalizados con el modelo, tacón y tela que ella quiso.

Fue maquillada y peinada por nuestro querido Álvaro Talayero. Como joyas llevó unos pendientes de perlas y un anillo de su querida abuela, eran el conjunto perfecto y algo muy especial para tener a su abuela siempre cerca el día de su boda.




Coral siempre lleva tocados en las bodas, y en la suya no iba a ser menos. Ella quería huir de coronas, diademas o tiaras y confió en Conchita (calle de Espartinas, 3. Teléfono: 91.575.30.54.) para la elaboración artesanal de un tocado exclusivo y personalizado 100% para ella "No hay tocados iguales a los de Jesús y Miguel. Su fama les precede ¡Y es por algo!". Fue el complemento perfecto para terminar de enamorarnos de su look.



Todo el reportaje fotográfico fue realizado por el equipo de Click 10, unas fotografías llenas de magia y naturalidad en imágenes llenas de sentimiento.


Coral y Nacho querían algo íntimo y familiar, se casaron en la pequeña Ermita de Nuestra Señora del Recuerdo. A la salida les esperaba un increíble Rolls en color crema de Tu Rolls en Madrid.

Nacho iba impecable con su chaqué y camisa hechos a medida en Man 1924. El chaleco era de Anglomanía y sus zapatos de Yanko




Celebraron su boda en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid, fue la residencia del Duque de Santo Mauro, hoy convertida en un hotel puramente francés y con muchísimo encanto "Contratamos además a un saxofonista para que tocase en el jardín durante el cocktail precio a la cena. Un acierto total!!!"




Coral recuerda con especial cariño el momento en el que fue a sentarse en la mesa, se encontró un ramos de flores en su silla y pensó que sería cortesía del hotel, pero al abrir la tarjeta vio que era un detalle de Jorge Vázquez agradeciendo la confianza que Coral había puesto en él "Se me saltaron las lágrimas porque se me vino a la mente todo el trabajo de los últimos meses en su taller y que ya habían llegado a su fin".





Fotografía: Click 10
Vestido: Jorge Vázquez
Zapatos Coral: Magrit
Maquillaje y peluquería: Álvaro Talayero
Tocado: Conchita 
Chaqué y camisa: Man 1924
Chaleco: Anglomanía
Zapatos Nacho: Yanko
Celebración: Hotel AC Santo Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario